Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Información Institucional
  3. Organigrama
  4. Área de Régimen Jurídico, Contratación y RR.HH.

Organigrama

Área de Régimen Jurídico, Contratación y RR.HH.

Cargo Jefe de Área de Régimen Jurídico, Contratación y RR.HH.
Normativa

Normativa nombramiento

Resolución de 13 de mayo de 2015 (BOCM nº 119, de 21 de mayo) 

Normativa aplicable

* Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Consejo de Administración de este Organismo, de fecha 11 de julio de 2013, por el que se aprueba la estructura orgánica de los servicios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (BOCM nº 191, de 13 de agosto) 

Competencias:

a) El estudio y elaboración de las propuestas de resolución de los recursos y reclamaciones interpuestos contra los actos de los órganos del Consorcio, así como el impulso del procedimiento.

b) La coordinación e impulso de los asuntos que vayan a ser remitidos a los órganos colegiados del Consorcio.

c) El estudio y la coordinación de la tramitación de los anteproyectos de disposiciones normativas y, en su caso, la elaboración de los mismos.

d) El archivo y comunicación de los acuerdos, convenios, protocolos o declaraciones de intenciones celebrados por el Consorcio.

e) La expedición y custodia de certificaciones, informes, actas y documentos del Consorcio.

f) La elaboración y seguimiento de los contratos y convenios suscritos por el Consorcio Regional de Transportes, así como la propuesta de su revisión cuando las modificaciones en las condiciones de prestación del servicio lo requieran.

g) La tramitación de los expedientes de contratación administrativa y de gasto del programa presupuestario que corresponde al Organismo, así como la gestión de cuantas incidencias guarden relación con dicha tramitación.

h) La gestión del personal destinado en el Organismo.

i) La gestión y tramitación de las nóminas y Seguridad Social del personal.

j) La gestión de las funciones de mantenimiento de las instalaciones y necesidades ofimáticas del Organismo, así como las de régimen interior y servicios generales.

k) La gestión del Centro de Documentación.


Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información