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La tramitación puede realizarse:
- A través de Internet, en cuyo caso recibirá la tarjeta en el domicilio indicado en la solicitud en el plazo de una semana. (webttp.comunidad.madrid)
- De forma presencial, pidiendo cita previa en el teléfono 012 ó en https://webttp.comunidad.madrid//CRTM-ABONOS/entrada_cita.aspx, para las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público. El día de la cita, el titular al que se le vaya a realizar la tarjeta deberá acudir a la oficina correspondiente con la documentación señalada (a excepción de la foto, que le será realizada en la propia oficina). La tarjeta le será entregada en el momento.
Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.
La tramitación puede realizarse:
- De forma presencial, acudiendo a una de las las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público .Es imprescindible que acuda con un documento de identidad y la Tarjeta Transporte que tiene que renovar. La tarjeta le será entregada en el momento. Puede acudir hasta dos meses antes de la fecha de caducidad.
La emisión de una nueva tarjeta por caducidad de la tarjeta anterior tendrán un coste de 4 euros.
Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.
En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.
Las tarjetas de transporte sólo están disponibles en los canales de venta autorizados.