img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

¿Cómo obtenerla?

Nuevos usuarios de la Tarjeta

La tramitación puede realizarse:

  Las tarjetas solicitadas por los nuevos usuarios tendrán un coste de 4 euros.

Usuarios que renuevan la Tarjeta por caducidad

La tramitación puede realizarse:

  • De forma presencial, acudiendo a una de las las Oficinas de Gestión de la Tarjeta Transporte Público .Es imprescindible que acuda con un documento de identidad y la Tarjeta Transporte que tiene que renovar. La tarjeta le será entregada en el momento. Puede acudir hasta dos meses antes de la fecha de caducidad.

  La emisión de una nueva tarjeta por caducidad de la tarjeta anterior tendrán un coste de 4 euros.

 

  Es importante facilitar los datos de contacto (correo electrónico y teléfono móvil) en el impreso de solicitud para que podamos informar de cualquier incidencia en la gestión de la nueva tarjeta o su localización en caso de extravío.

  En caso de no recibir la tarjeta en los plazos comprometidos, consulta qué hacer en las Preguntas Frecuentes.

 Las tarjetas de transporte sólo están disponibles en los canales de venta autorizados.

 



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes