Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Información Institucional
  3. Organigrama
  4. Dirección-Gerencia

Organigrama

Dirección-Gerencia


Dirección-Gerencia
Nombre Sr. D. Alfonso Sánchez Vicente
Cargo Director Gerente
Contacto

director.gerente@crtm.es

Normativa

Normativa nombramiento

Nombramiento Gerente: Acuerdo de 25 de noviembre de 2016, del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, por el que se nombra a don Alfonso Sánchez Vicente Director-Gerente de este Organismo. (BOCM nº 286, de martes 29 de noviembre de 2016)

Normativa aplicable

* Decreto 199/2015, de 4 de agosto, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras (BOCM nº 185, de 6 de agosto)

* Decreto 72/2015, de 7 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica de las Consejerías de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 160, de 8 de julio)


* Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección-Gerencia, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la Comisión Delegada del Consejo de Administración de este Organismo, de fecha 11 de julio de 2013, por el que se aprueba la estructura orgánica de los servicios del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (BOCM nº 191, de 13 de agosto)

* Decreto 46/2013, de 6 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid (BOCM nº 134, de 7 de junio de 2013)

Descarga

Alfonso Sánchez es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la empresa privada. Inició su trayectoria profesional en el año 1991 en una Multinacional Española del Sector de la Construcción, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad. Con posterioridad ha ejercido como director general en varias empresas del sector de la construcción e inmobiliario, habiendo desarrollado numerosos proyectos de ámbito público y privado, en los campos de la edificación y obra civil.

 

En el año 2013 se incorporó a Gestión de Infraestructuras de Castilla La Mancha, S.A., empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (Consejería de Fomento), donde ocupó el cargo de director general. En mayo de 2016 fue nombrado director gerente de GEDESMA, cargo que ocupó hasta el mes de noviembre de 2016, en el que fue nombrado director gerente del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.


Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información