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Proyecto IN LIFE (Independent Living support Functions for the Elderly)

Duración: 36 meses (enero 2015 – enero 2018) 

Presupuesto CRTM: 77.812,50€ (financiados al 100%)

Programa: H2020-PHC-20-2014

El objetivo del proyecto IN LIFE es de disponer de un conjunto organizado de ayudas tecnológicas destinadas a las personas con dificultades cognitivas ya sea por la pérdida de agudeza sensitiva debido a la edad como a ciertos problemas crónicos más complejos. La finalidad de las aplicaciones es que dichas personas puedan desempeñar sus tareas cotidianas y no quedar marginadas y ver agravada su dependencia por este motivo. El conocimiento y uso del Transporte Público se presenta como una actividad fundamental en este proyecto.

El proyecto está liderado por la UPM, y dichas soluciones tecnológicas serán presentadas y probadas en un extenso marco socio-económico, 20 socios provenientes de una extensa muestra de ciudades europeas, prestando atención específica a las diferencias culturales.

El caso de estudio de Madrid, está liderado por el CRTM, donde se desarrollará el proyecto-piloto poniéndose en marcha soluciones concretas desde el ámbito del Transporte Público.

Duración: 36 meses (enero 2015 – enero 2018) 

Presupuesto CRTM: 77.812,50€ (financiados al 100%)

Programa: H2020-PHC-20-2014

El objetivo del proyecto IN LIFE es de disponer de un conjunto organizado de ayudas tecnológicas destinadas a las personas con dificultades cognitivas ya sea por la pérdida de agudeza sensitiva debido a la edad como a ciertos problemas crónicos más complejos. La finalidad de las aplicaciones es que dichas personas puedan desempeñar sus tareas cotidianas y no quedar marginadas y ver agravada su dependencia por este motivo. El conocimiento y uso del Transporte Público se presenta como una actividad fundamental en este proyecto.

El proyecto está liderado por la UPM, y dichas soluciones tecnológicas serán presentadas y probadas en un extenso marco socio-económico, 20 socios provenientes de una extensa muestra de ciudades europeas, prestando atención específica a las diferencias culturales.

El caso de estudio de Madrid, está liderado por el CRTM, donde se desarrollará el proyecto-piloto poniéndose en marcha soluciones concretas desde el ámbito del Transporte Público.

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