Consorcio Regional de Transportes de Madrid

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Presupuestos, contratos y gastos
  3. Convenios
  4. Convenio con el Ayuntamiento de Alcobendas para la gestión y tramitación de solicitudes ...

Convenios

Convenio con el Ayuntamiento de Alcobendas para la gestión y tramitación de solicitudes de la nueva Tarjeta de Transporte Público en las Oficinas conjuntas de Atención al Ciudadano de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid

Partes firmantes Ayuntamiento de Alcobendas y Consorcio Regional de Transportes
Descripción Establecer los compromisos de las partes intervinientes para permitir la instalación, en el espacio en que se ubica la Oficina de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento, de los recursos técnicos y humanos necesarios para que se gestionen las actividades de atención al público referidas a la Tarjeta de Transporte Público.
Vigencia Hasta el 14 de junio de 2019 (en prórroga)
Obligaciones económicas convenidas No supone coste adicional.
Duración

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes