Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Estás en:

  1. Inicio
  2. Presupuestos, contratos y gastos
  3. Convenios
  4. Convenio entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y RENFE Viajeros, S.A.

Convenios

Convenio entre el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y RENFE Viajeros, S.A.

Partes firmantes RENFE Viajeros S.A. y Consorcio Regional de Transportes de Madrid
Descripción Establecer las bases metodológicas para la determinación de las compensaciones que el Consorcio Regional de Transportes debe transferir a Renfe como consecuencia de la utilización de los diferentes títulos de Abono Transportes en los servicios de red de Cercanías de Madrid y regular las oportunas liquidaciones.
Vigencia De 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre de 2017
Obligaciones económicas convenidas El Consorcio Regional de Transportes abonará la tarifa de compensación de los viajes realizados en la Red de Cercanías calculados mediante los procedimientos previstos al precio unitario del bonotren (precio del bonotren dividido por diez) para los viajes realizados con abonos, normales, jóvenes y anuales y el precio correspondiente a los titulares de tarjeta dorada para los viajes realizados con abonos de la tercera edad para el ejercicio 2013. En los ejercicios siguientes, dichas tarifas serán revisadas anualmente aplicando la media ponderada de los incrementos/decrementos de las tarifas de Cercanías Madrid del ejercicio a revisar.
Duración Cinco años

Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información