img_cabecera

Consorcio de Transportes de Madrid - Ir a la página de inicio

  • Iconos Tu sistema de Transporte

Gestión de incidencias

Consiste en el descuento de un viaje de forma involuntaria, al realizar validaciones consecutivas por error. Esta incidencia solo podrá atenderse en el caso de que adviertas de la misma en el mismo momento en que se ha producido.

En ese caso, el conductor del autobús te facilitará un justificante que deberás presentar en una oficina de gestión (con función de recuperación de saldo) para poder realizar la reposición del viaje involuntariamente realizado.

En el caso de que viajes en el Metro de Madrid, deberás advertir a un agente comercial de la incidencia, y este, una vez realizada la comprobación, procederá a reintegrar el viaje indebidamente descontado a través de una función de la máquina automática.

Si viajas en Metro Ligero, deberás comunicar la circunstancia en la primera estación con asistencia presencial y allí te indicarán cómo resolver la incidencia.



Con la tecnología de Traductor de Google
Consorcio de Transportes de Madrid Consorcio de Transportes de Madrid - Tu sistema de transportes